EnRuta#YoMeVoy a Ávila ¡Escápate a Ávila el 23 y 24 de mayo de 2026

200 PUNTOS

Del 23 al 24 de mayo 2026

Abr 07, 2026

-

Abr 30, 2026

EnRuta#YoMeVoy a Ávila ¡Escápate a Ávila el 23 y 24 de mayo de 2026
EnRuta#YoMeVoy a Ávila ¡Escápate a Ávila el 23 y 24 de mayo de 2026

EnRuta#YoMeVoy a Ávila ¡Escápate a Ávila el 23 y 24 de mayo de 2026

EnRuta#YoMeVoy es un programa de escapadas para jóvenes que propone viajes de uno o dos días para descubrir nuevas ciudades, compartir plan con otras personas y disfrutar del ocio sin complicaciones. Incluye transporte, alojamiento y algunas actividades, combinando visitas organizadas con tiempo libre para que cada participante pueda vivir la experiencia a su ritmo. Una forma diferente de viajar, conocer gente y salir de la rutina.

Incluye:

  • Autobús ida y vuelta.
  • 2 días y 1 noche de hotel con desayuno. Régimen de alojamiento y desayuno en el “Hotel las Moradas 3* (C/ Alemania, 5 Ávila)” en habitaciones dobles.
  • Visita a las Murallas de Ávila y los cuatro postes.
  • Tiempo libre para disfrutar de la ciudad a tu ritmo.

Más información:

  • Del 23 al 24 de mayo 2026
  • Jóvenes de 18 a 35 años.
  • La salida será desde la Plaza de la Constitución (frente al Carrefour) a las 9:00 h, con regreso previsto a las 18:30 h aproximadamente en el mismo punto de partida.
  • El precio de participación en la actividad será de 60€ para el público general y de 50€ para los socios/as de la Tarjeta Fuenlajoven.
PUNTOS: 200
Más Info

COMPARTIR:

Actividades destacadas

Actividades destacadas

Ver Más