Nuevo Concierto Made In Fuenla

200 PUNTOS

Sábado 30 de marzo a las 21:30 h.

Mar 13, 2019

-

Mar 30, 2019

Nuevo Concierto Made In Fuenla
Nuevo Concierto Made In Fuenla

Como ya es habitual el primer sábado de cada mes el Espacio Joven La Plaza acoge un concierto Made In Fuenla. Así que el 30 de marzo a las 21:30 h tenemos una cita con las bandas,Buen Rollito Acustic Show, Oh! Soul y Athenea y El Pelos..

Buen Rollito Acustic Show nace de la suma de dos viejos amigos, Paco Cinta (PAF Producciones, arreglos, clases, grabación, dirección musical…) y Tanke Ruiz (SHOWS T.RUIZ, clases, producción vocal, amenizaciones, road y tour manager…) quienes a la guitarra y a la voz respectivamente, se dejan llevar por la nostalgia y el recuerdo, apostando por un repertorio que bien podría ser la B.S.O. de una generación.

OH! SOUL grupo nacido en Fuenlabrada, Madrid, en verano de 2018, formado por Sandy (voz principal); Jorge (saxo alto); Juan José (bajo eléctrico); David (guitarra eléctrica); Jesús (percusión); y Álvaro (batería).Este nuevo grupo, destaca por sus mezclas de diversos géneros musicales, entre los que destacan el Soul, el Swing, el Funk o el Ska.

Athenea y El Pelos grupo acústico de covers formado por la voz española de Athenea y el toque de la guitarra de el Pelos.

Made In Fuenla es una iniciativa de la Concejalía de Juventud e Infancia a través de la Casa de la Música cuyo objetivo es potenciar a las bandas del municipio ofreciéndoles una plataforma de apoyo y difusión.

Entrada libre con invitación y hasta completar aforo, las invitaciones se podrán recoger en el Espacio Joven La Plaza a partir de las 19:30h el mismo día del concierto. Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable. Apertura de sala a las 21:00h

PUNTOS: 200
Más Info

COMPARTIR:

Actividades destacadas

Actividades destacadas

Ver Más