Nueva oferta de talleres y cursos para niños/as, adolescentes y jóvenes.

200 PUNTOS

Nueva oferta de talleres y cursos

Sep 03, 2019

-

Oct 31, 2019

Nueva oferta de talleres y cursos para niños/as, adolescentes y jóvenes.
Nueva oferta de talleres y cursos para niños/as, adolescentes y jóvenes.

La Concejalía de Juventud e Infancia lanza una nueva oferta de actividades con más de 1200 plazas dirigidas a niños/as, adolescentes y jóvenes. El plazo de preinscripción se inicia el 3 de septiembre. Las actividades comenzarán en la primera semana de octubre.

Entre la oferta de actividades infantiles y familiares contamos con el programa “Ingéniate” con acciones formativas dirigidas a niños, niñas y adolescentes abordando el uso de las nuevas tecnologías, la programación y el uso de herramientas digitales, con cursos de Idiomas y Culturas (chino mandarín, árabe moderno y play english), formación musical, actividades familiares para bebés y una nueva iniciativa basada en la expresión corporal y mindfulness. Se da continuidad a la oferta de talleres de artes creativas, y se ofrecen nuevas actividades de Fuenliexploradores/as en el Centro Municipal “La Pollina”.

Las actividades se desarrollarán en distintas instalaciones municipales del Espacio Joven “La Plaza”, del Centro “Enreda2”, en de la Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad, en la Pollina y en el CEIP Aula III (C/Panaderas).

Entre la oferta de actividades para juventud y adolescencia contamos con talleres para todos los gustos como teatro, conversación en inglés, iniciación a la lengua de signos, fotografía, escritura creativa o taller de cómic, así como la participación en grupos estables. También contaremos con cursos de comida vegana, cosmética natural e introducción al mundo del bonsái.

Para facilitar la participación de niños y jóvenes en las actividades, los/as usuarios/as de la Tarjeta FuenlaJoven y los/as socios/as de Fuenlisclub tendrán un 20% de descuento en los cursos y talleres que componen esta oferta formativa. Los/as jóvenes y niños/as que quieran beneficiarse de estas ventajas, pueden solicitar la Tarjeta FuenlaJoven o el carné Fuenli en el Espacio Joven “La Plaza”.

Los formularios de preinscripción están disponibles a partir del 3 de septiembre en la web www.juventudfuenla.com

PUNTOS: 200
Más Info

COMPARTIR:

Actividades destacadas

Actividades destacadas

Espacio Emocional De Familias  Apúntate a las Sesiones del Programa Orientad@S
Espacio Emocional De Familias Apúntate a las Sesiones del Programa Orientad@S

Espacio Emocional De Familias Apúntate a las Sesiones del Programa Orientad@S

En el Espacio Joven “La Plaza”

A través del espacio de familias del programa Orientad@s, se desarrollan diferentes encuentros con familias de adolescentes en los que se abordan diferentes temáticas para favorecer la comunicación, la gestión de emociones y contribuir a un clima familiar sano.

Puntos 200

Dic 05, 2019

May 21, 2020

Ver Más