Abierto el plazo de inscripción para los NUEVOS MONOGRÁFICOS para adolescentes y jóvenes.
- Espacio Joven“La Plaza”
- Precio 5€ . Precio con Tarjeta FuenlaJoven o Carnet Fuenlis Club 3 €.
- Monográfico de Iniciación al asesoramiento de imagen y personal shopper. Aprende a identificar el estilo y las preferencias personales, determinar los colores que más favorecen a cada persona, planificar y crear el fondo de armario, etc.
Del 14 de enero al 25 de marzo de 2023. Sábados de 12:00 h a 13:30 h. Para jóvenes de 18 a 35 años.
- Monográfico de Diseño de moda estilismo y patronaje, con este monográfico adquirirás los conocimientos básicos para poder realizar tus propios diseños de moda.
Del 10 de enero al 14 de marzo de 2022. Martes de 17: 00 h a 19:00 h. Para chicos y chicas de 12 a 17 años.
- Monográfico de iniciación al dibujo manga y anime, a su estilo y filosofía. Se enseñarán diversas técnicas para crear dibujos manga de forma sencilla y divertida.
Del 11 de enero al 15 de marzo de 2023. Miércoles de 17:30 h a 19:00 h. Para jóvenes de 14 a 35 años.
Información e inscripción: https://juventudfuenla.com/talleres-monograficos-para-adolescentes-y-jovenes-enero-a-marzo-2023/