Marcha de los colores por la diversidad y batalla de polvos de colores
Organizada por la Concejalía de Diversidad y la Concejalía de Promoción del Deporte y Vida Saludable del Ayuntamiento de Fuenlabrada, junto a la Asociación Fuenla Entiende, Consejo de la Juventud de Fuenlabrada y Juventudes Socialistas.
Esta marcha por la Diversidad acabará con la batalla final de polvos de colores, una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría para conmemorar el Orgullo 2024 en Fuenlabrada.
- Plaza de España: 18:30 h a 19:30 h - Acreditación y entrega de kit para la marcha y batalla de colores. Con la actuación en directo de Meryl Stripper.
- 20:00 h salida de la marcha, desde Plaza de España al Recinto Ferial.
- Recinto Ferial, c/ Extremadura: 20:30 h - Llegada de participantes con la bienvenida de Meryl Stripper, y lectura de manifiesto.
- Batalla de polvos de colores y sesión de música con DJ Borja Sant.
Inscripciones del 20 de mayo al 11 de junio hasta completar aforo.
Hay dos tipos de inscripciones: https://www.ayto-fuenlabrada.es/web/portal/w/marcha-de-los-colores-por-la-diversidad-1
- Inscripción familiar: Mínimo una personal adulta responsable y un menor acompañante, máximo dos personas adultas y cuatro menores acompañantes. (En este caso la persona adulta responsable recoge los kits de toda la unidad familiar)
- Inscripción individual: Para mayores de 16 años.