Exposion Ciclistas Urbanos "Rodamos en la buena dirección"

200 PUNTOS

El autor de los retratos es José Miguel Llano

Abr 02, 2019

-

Abr 26, 2019

Exposion Ciclistas Urbanos "Rodamos en la buena dirección"
Exposion Ciclistas Urbanos "Rodamos en la buena dirección"

La muestra Ciclistas Urbanos: rodamos en la buena dirección se acerca al pequeño universo, en expansión, de la bicicleta como medio de transporte urbano, a través de retratos de una gran diversidad de personas que, en diferentes ciudades, han accedido a prestar su imagen en favor de la bicicleta, un vehículo saludable, sostenible y cívico.

Más allá de su valor estético, la exposición tiene también un sentido de celebración y reivindicación, abogando por espacios urbanos más amables y seguros, a partir de una opción de movilidad que muchas organizaciones de usuarios de la bici llevan años defendiendo, y cada vez más administraciones locales tratan de integrar. De hecho, quiere ser una herramienta de apoyo a las acciones de difusión y promoción de la bicicleta, y de la movilidad sostenible en general, que asociaciones y ayuntamientos llevan a cabo.

Nuestro agradecimiento a todas las personas, ciclistas urbanos habituales, que han colaborado, bien cediendo su imagen bien aportando las reflexiones que acompañan a los retratos.

El autor de los retratos es José Miguel Llano

La exposición podrá visitarse en el siguiente horario:

- Lunes, martes, jueves y viernes de 16:00 a 20:00h

- Miércoles de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00h.

- Sábados y domingos: horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 h.

Recordamos al público usuario que el Centro Municipal La Pollina permanecerá cerrado del 3 al 9 de abril y del 18 al 21 de abril, disculpen las molestias

PUNTOS: 200
Más Info

COMPARTIR: