Exposición fotográfica “NOMOFOBIA”

200 PUNTOS

Entre el 22 de marzo y el 19 de abril.

Mar 22, 2018

-

Abr 19, 2018

Exposición fotográfica “NOMOFOBIA”
Exposición fotográfica “NOMOFOBIA”

El programa Expojoven de la Concejalía de Juventud e Infancia acoge entre el  22 de marzo y el 19 de abril la exposición fotográfica “NOMOFOBIA” de la mano del fotógrafo fuenlabreño Jorge Velarde y en colaboración con el colectivo Afopaz.

En palabras del autor es curioso observar cómo según avanzan las técnicas de comunicación, nos encontramos más incomunicados/as que nunca. Hemos sustituido la palabra por el whatsapp, la emoción por un emoticono, la aceptación por un like y la cercanía por un selfie”.

ExpoJoven es un programa municipal que se dirige a jóvenes creadores y a colectivos que tengan cualquier tipo de obra artística que deseen dar a conocer en la ciudad. Para ello ponemos recursos técnicos y espaciales a su disposición, con objeto de generar un espacio expositivo permanente donde cualquier ciudadano/a pueda venir a disfrutar de diferentes obras artísticas.

La exposición está ubicada en la Sala Chill Out del Espacio Joven y  podrá visitarse de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

PUNTOS: 200
Más Info

COMPARTIR:

Actividades destacadas

Actividades destacadas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada cofinancia un programa de empleo dirigido a la contratación de 24 pe
El Ayuntamiento de Fuenlabrada cofinancia un programa de empleo dirigido a la contratación de 24 pe

El Ayuntamiento de Fuenlabrada cofinancia un programa de empleo dirigido ...

De 16 a 29 años de edad.

(*) Resolución de la Convocatoria de Subvenciones de la Orden de 29 de diciembre 2017 de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid del Programa de Cualificación Profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración.

Puntos 200

Jul 10, 2018

Jul 31, 2018

Ver Más