DNight Ruta Nocturna en Patines por Fuenlabrada

200 PUNTOS

Viernes 20 de marzo de 2026

Mar 02, 2026

-

Mar 20, 2026

DNight Ruta Nocturna en Patines por Fuenlabrada
DNight Ruta Nocturna en Patines por Fuenlabrada

DNight: Ruta Nocturna en Patines por Fuenlabrada, el viernes 20 de marzo de 2026 de 18:00 a 00:00h

El viernes 20 de marzo de 2026, Fuenlabrada cambia las zapatillas por los patines y sale a rodar. Llega DNIGHT: Ruta Nocturna de Patines, una propuesta gratuita para jóvenes y adolescentes de 13 a 35 años con exhibiciones, recorrido urbano y fiestón sobre ruedas hasta medianoche.

Organiza la Concejalía de Juventud e Infancia, con la colaboración de Deportes, Seguridad Ciudadana, Medioambiente, Protección Civil y la Junta Municipal de Distrito Loranca–N. Versalles–Parque Miraflores.

Arrancamos fuerte en el Skatepark

La tarde empieza a las 18:00 h en el Skatepark Ignacio Echeverría con dos exhibiciones que prometen espectáculo:

Roller Derby: descubre este deporte cada vez más potente en España con equipos que mostrarán cómo se juega y cómo iniciarse.

Ingravity Roller Freestyle Team: trucos, saltos y acrobacias que te harán mirar dos veces (o tres).

Ruta nocturna sobre ruedas

A las 19:00 h arrancará la ruta por las calles de Fuenlabrada, desde el Skatepark hasta la Plaza de la Concordia (Loranca). Una experiencia colectiva para disfrutar del patinaje urbano en un ambiente seguro y organizado. No es competición: aquí venimos a disfrutar, compartir y rodar en equipo.

Roller Disco y mucho más

Desde las 20:00 h y hasta las 00:00 h, la Plaza de la Concordia se transforma en una auténtica Roller Disco, con música, luces y ambiente festivo. Además, habrá:

Game Zone

  • Stands informativos
  • Sorpresas durante la noche
  • Plan completo: deporte, comunidad y diversión en la misma pista.

Si tienes patines, ganas de rodar y espíritu nocturno… ya tienes plan para el 20 de marzo. Fuenla se mueve. ¿Te vienes?

Inscripciones y horarios clave: Viernes 20 de marzo 2026.

Horarios:

  • De 18:00 a 19:00 horas: En Skatepark – Ignacio Echeverría: “Exhibición de Roller Derby (18:00 h) + Exhibición “Ingravity Roller Freestyle Team” (18:30 h).
  • De 19:00 a 20:00 horas: Recorrido ruta desde Skatepark hasta Plaza de la Concordia (Loranca).
  • De 20:00 a 00:00 horas: “Roller Disco + Game Zone + Stand Informativos + Sorpresas.”.
  • Edad recomendada de 13 a 35 años.

Actividad gratuita previa retirada de entradas a partir del 9 de marzo:

ENTRADAS:https://entradium.com/events/dnight-ruta-nocturna-de-patines-por-fuenlabrada
Información adicional
* La organización declina toda la responsabilidad de los daños físicos que, durante este evento no competitivo, pueda causarse un/una participante a sí mismo/a o a terceros.

PUNTOS: 200
Más Info

COMPARTIR:

Actividades destacadas

Actividades destacadas

Ver Más