Comienza la preinscripción a la Master Class de danza urbana con Saydi, Laura, Mónica y Claudia bailarinas de Lola Índigo desde su debut con la canción “Yo ya no quiero na”.
Laura, Saydi y Mónica llevan bailando desde hace años, todas ellas se conocieron gracias a su paso por “Fama a bailar” programa en el que también participó, aunque en una edición distinta, Mimi Doblas quien lidera el proyecto Lola Índigo. Por su lado, Claudia ha trabajado como bailarina en diversos videoclips.
Una oportunidad única de aprender de ellas pasos y técnicas de danza urbana.
Tras la masterclass dispondremos de un tiempo para intercambiar impresiones y consejos con estas cuatro jóvenes profesionales.
Para participar debes rellenar la preinscripción que aparece abajo y no olvides leer las normas de inscripción.
Os recordamos que las actividades están organizadas respetando las medidas de seguridad y sanitarias derivadas del Covid-19.